martes, 22 de septiembre de 2015

Redaccion cuento

Bernart era un viejito que vivía solo, él tenía un gran secreto, estaba enamorado de una chica de 15 años llamadas Yadira, era güerita, chaparrita, pestañas largas, ojos claros, coqueta.

Él soñaba con una noche de pasión, se imaginaba cada escena; Para ser más claro el imaginaba cada posición; su cuerpo desnudo, piernas, brazos, cintura, senos, etc.

Sentía cada vez más ese deseo por estar con ella. Tanta fue la necesidad, que una tarde en un dia nublado el contrató a un joven llamado Esteban para que la secuestrara, obviamente esto lleva un proceso, conocerse, hacerse amigos,  conquistarla, enamorarla y raptarla.

Al día siguiente el plan comenzó. Esteban se encontró a Yadira en un parque; él se acercó y dijo Hola ella sonrío comenzó a hablarle la conversación ya estaba. Pasaron días y la comunicación era más a menuda se pasaron WhatsApp Facebook era más que obvio que el plan estaba funcionando.

Y así fue pasaron los meses y ella ya era novia de Esteban, estaba enamorada de él; un día el la citó en un parque en el cual se conocieron; el plan estaba apunto de acabar ya que esa cita sería la peor de su vida.

Yadira vio Esteban desde lejos corrió para abrazarlo el la saludo, beso y la llevó a su supuesta casa, al llegar le abrió la puerta para pasar a una recámara en la cual se encontraban dos tipos, altos, gordos, negros, sucios, ella espantada dijo ¡quiénes son! ¡en dónde estamos! ¡quiero irme de aquí! el sonrío de una manera sarcástica y la abofeteó la arrojó sobre una colchoneta que estaba tirada, se puso sobre ella y comenzó a besarla; los tipos que estaban ahí la tomaron de brazos y pies y comenzaron a violarla.

Al otro día Esteban llevó a Yadira a casa de Bernard, ella iba maltratada, golpeada, ensangrentada; pero a él no le importó él sólo quería que se cumplieran esas escenas que imaginaba, sentir su piel suave y delicada, inalar ese olor corporal que lo volvia loco, sentir esos labios finos color rosa que el tanto soñaba, no resistió más y pidió a Esteban que saliera de la casa, él se arrojó sobre ella sin pensar comenzó a besarla, a tocarla sin percatarse que ella tenía un puñal escondido bajo el pantalón, ya que la había tomado de aquella casa donde fue violada, no lo pensó dos veces y lo apuñaló a un costado, pero eso no fue suficiente siguió clavando el puñal una y otra vez sintiendo tanto odio, asco y dolor, que no penso en que lo mataria, ella despues de haberlo matado huyó de aquel lugar ; Bernard murió casi instantáneamente por un apuñalamiento en el ojo izquierdo.

Tres días después aquel viejito que buscaba sólo una aventura estaba siendo enterrado por causa de una mala decisión, pero lo que nadie se imagina es que entre aquella gente que acompañaba al cadáver se encontraba una chica de 15 años con un puñal en la mano.